Editorial 43

Son tiempos de cambios trepidantes, de certezas fugaces bajo un manto tejido con hebras de incertidumbre. Cada día, queda obsoleto lo de ayer. Parece que Cronos se divierte manejando los tiempos, con aceleraciones devastadoras y desde marzo, un calendario lento que no termina de señalar el final del túnel.

Todo está descolocado. Allí dónde uno mire, ha sido afectado por la pandemia. Y esta revista, no es una excepción. Hacemos malabares para poder conformar, cada mes, un número que aglutine actualidad, información, entretenimiento, cultura, opiniones... que no

se queden desfasadas.

Cambios en las medidas sanitarias, nuevas restricciones horarias y aplazamientos de entrevistas, nos obligaron a repensar el número de noviembre casi por completo. Este cambio y la premura del tiempo, nos han permitido probar nuevas ideas de contenido y diseño que estamos desarrollando para la revista. Tuvimos que resolver rápido, no podíamos faltar a la cita con vosotros. Ha quedado un número ágil, de textos cortos e información clara. La imagen, la foto, es protagonista.

Este número es muy especial y esperamos

que no os deje indiferentes.

En diciembre volvemos con la revista

de siempre... y con algunas mejoras.

Gracias por estar ahí.

maskaorevista@ hotmail.com

PORTADAweb
PORTADA36
PAG-1webmaskao
PAG-1peque
PAG-1
Contáctanos
LOGOnegro.png

Todos los derechos reservados Maskao Magacín 2020 / Cádiz España