Editorial

¿Y ahora qué? Las últimas elecciones generales en España han dejado un tablero político igual o peor que el que estaba.

 

Hubo momentos, cuando se decidió volver a votar por incompetencia e imposibilidad de llegar a acuerdos de gobierno por parte de los partidos denominados progresistas, en que los ciudadanos de a pie llegamos a pensar que detrás había una jugada maestra de los asesores políticos, tan genial, que nadie podía verla. Porque lo que veía todo el mundo, es lo que ha pasado.

 

Ha crecido la extrema derecha, y mucho, tanto que es preocupante. De tanto blanquearla desde los partidos de derecha como desde el periodismo espectáculo, unos por trincar poder y los otros por trincar audiencia y anunciantes, se nos han plantado en mitad del tablero político. Como dice el refrán o dicho, éramos pocos y parió la abuela.

 

Y ahí siguen los mediocres que guían los designios del país, tirándose la pelota unos a otros e incluso, algunos celebrando que han ganado aunque en realidad, han perdido. Han perdido escaños y una excelente oportunidad, antes de convocar estas nuevas elecciones, de formar un gobierno. El caso de Rivera y ciudadanos, se veía venir, estaban ya tan fuera de sí, que se salieron del tablero.

Si fuera verdad aquello que repiten y repiten unos y otros, que se deben a los ciudadanos, que somos algo así como sus jefes, que en realidad lo somos, hoy lunes y después de estas segundas elecciones, deberíamos haber convocado un consejo de dirección para echarlos a todos, por incompetentes y mediocres.

maskaorevista@ hotmail.com

Contáctanos
LOGOnegro.png

Todos los derechos reservados Maskao Magacín 2019 / Cádiz España