Editorial

Empieza 2020 y Maskao Magacín cumple 3 años. En este tiempo hemos ido mejorando el proyecto, sus contenidos y su diseño. La idea inicial se ha reforzado; crear un medio, un soporte de comunicación que ofrezca entretenimiento, información y cultura de calidad. En principio, nada nuevo en medio de cascadas de publicaciones online, de post y fake news que desfilan delante de nuestros ojos. 

Pero somos diferentes, Maskao tiene una enorme vocación humana, dando protagonismo a historias y personas que no suelen asomarse a los titulares mediáticos, sin embargo, son personas e historias que hacen el día a día del mundo desde distintos ámbitos. Son tan importantes o más, que las noticias e informaciones que se repiten de un medio a otro cada día. Estamos a pie de calle, con producción propia, algo nada menor para un equipo muy pequeño de buenos profesionales. 

Somos una publicación colaborativa y gratuita para sus lectores. Con una edición en formato revista, otra en web y su adaptación para dispositivos móviles que se nutre gracias al trabajo desinteresado de periodistas, diseñadores y editores gráficos que han apostado por este proyecto, más idealista que empresarial, una locura en términos de negocio. 

Nos propusimos tener 3 años de prueba que ahora se cumplen. Por eso, este año debemos dar -y lo daremos-, un gran paso adelante para afianzar el proyecto, ofrecer mejores contenidos y más calidad en la publicación y sus ediciones.

Y a los lectores, os pedimos un pequeño y sencillo apoyo. Ayudarnos a compartir Maskao Magacín en redes. Más nos conocen, más disfrutan.

¡Bienvenido 2020!

maskaorevista@ hotmail.com

Contáctanos
LOGOnegro.png

Todos los derechos reservados Maskao Magacín 2020 / Cádiz España